NOTICIAS SINATI

SINATI informa: Programa Beca a Estudios 2016

LOGO SINATI 2011

Informamos respecto al Programa de becas para las trabajadoras de Jardines Infantiles, Modalidades No Convencionales y Equipos Territoriales.

Cabe destacar que el objetivo del Programa es: “Establecer un sistema que permita apoyar la autoformación de trabajadoras y trabajadores de Jardines Infantiles, Salas Cunas, Modalidades no convencionales y equipos territoriales, que inician o se encuentran desarrollando estudios, el que a través de un aporte económico, contribuya al propósito de mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes en temáticas que se encuentren en estrecha relación con los ámbitos de acción de Integra, de manera que los aprendizajes adquiridos fortalezcan sus expectativas de desarrollo personal y profesional”.

Las fechas definidas para el proceso 2016, son las siguientes:

  • Entrega documentos de postulantes de jardines infantiles, salas cuna, modalidades no convencionales y equipos territoriales a Dirección Regional:            11 al 29 de Julio 2016
  • Envío de las postulaciones de Jardines Infantiles, salas cuna, modalidades no convencionales y equipos territoriales de Direcciones Regionales al Área de Formación Continua, Dirección de Educación:01 al 04 de Agosto 2016.
  • Ingreso de postulaciones, revisión documentos y adjudicación beneficiarios en Área de Formación Continua: 08 al 19 de Agosto 2016.
  • Aviso a los beneficiarios del programa 2016 y coordinación para la entrega del beneficio: 23 a 25 de Agosto 2016.
  • Recepción en el Área de Formación Continua de la factura (Después de esta fecha no se recibirán facturas para ser canceladas): Hasta el 23 de Septiembre 2016.