NOTICIAS SINATI

Sinati Informa 17° Etapa crecer mas Técnico de Nivel Superior

En el contexto de Formación Continua Aprendes, informamos que el segundo semestre del año 2019 se dará inicio a la 17° etapa del programa técnico de nivel superior asistente de educadora de Párvulos.


En esta etapa se ha focalizado la participación de las trabajadoras que poseen 4° año de Enseñanza Media y/o cuenten con título técnico de nivel medio con una mención distinta a atención de párvulos debido al proceso de Reconocimiento Oficial del Estado de Establecimientos Educacionales.


✓ El programa será impartido por la UMCE Universidad de Ciencias de la Educación ✓ Se distribuirán 530 cupos a nivel nacional.
✓ Se va a realizar la priorización a 430 trabajadoras que tienen 4° medio y/o que cuentan con título técnico de nivel medio con una mención distinta a la atención de párvulos (ej. Técnico Diferencial)
✓ Se les envió cartas personalizada a las 430 trabajadoras invitándolas a participar en el programa donde tendrán la posibilidad de aceptar o rechazar.
✓ De haber poco interés de participación en el programa, se abrirán los cupos para las trabajadoras interesadas de los estamentos de extensión horaria y auxiliar de servicios.

ENLACES RELACIONADOS