NOTICIAS SINATI

SUMAMOS A ABOGADO OSCAR VERGARA A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ASESORES

En su constante afán por entregar un mejor servicio a nuestras socias y socios, SINATI ha contratado los servicios del abogado Oscar Rodrigo Vergara Muñoz para la asesoría al directorio y a las trabajadoras/es en materias de acusaciones de presunto maltrato o abuso infantil.

Oscar Vergara es Abogado de la Universidad de Concepción, actualmente candidato a Magister en Derecho Público y Regulatorio de la Universidad Finis Terrae y su carrera profesional ha sido fundamentalmente ligada al servicio público, con una extensa experiencia profesional en Municipios, Ministerios y actualmente en la Corporación de Asistencia Judicial. Desde su experiencia en el servicio público surge una profunda preocupación por los trabajadores y trabajadoras  vinculados a la Administración del Estado en sus diversas formas, siendo esta preocupación la que le ha llevado a asesorar en diversas materias a distintas organizaciones gremiales, de profesionales y a funcionarios en materia de medidas disciplinarias.

Toda esta experiencia es la que a partir de este momento está puesta a disposición del SINATI para asesorar a sus miembros de forma eficaz y eficiente en la protección y salvaguarda de sus derechos.

PARA CONSULTAS:

asesoriasinati@gmail.com

orvergara@gmail.com