NOTICIAS NACIONALES

SINATI INFORMA: Comunicado Campamento de Verano 2019

Comunicado Campamento de Verano 2019

Estimadas (os)  socias y socios, les hacemos llegar los lugares, fechas, cupos y servicios que se concretaron para el campamento de verano 2019.

“Fecha de recepción de fichas desde el 18 de Octubre  al 16 de Noviembre”

Direccion para enviar documentación: Paseo Bulnes 79 Oficina 45. Santiago Centro Chile.

A nombre de: Jeannette Espinoza/Vicepresidenta SINATI

Dadas las inquietudes  y solicitudes a nivel nacional de las postulantes  al programa de campamento es que les informo lo siguiente:

• Quienes postulan por primera vez deben tener mínimo una antigüedad de un año como socia del SINATI ya que ellas son prioridad.
  • No comprar pasajes de avión sin tener confirmada cupo y fecha en campamento
  • Las fichas entraran al sistema de postulación por orden de llegada
  • Las fichas deben ser originales , enviar Solo por correos de Chile o Chile express
  • Las trabajadoras sobre endeudadas solo postular, si es que van aceptar cancelar el 100%del campamento con bonos que se cancelan en Diciembre como el de termino de conflicto o el de vacaciones ya que es la única manera que puedan hacer uso del beneficio.

Prestamos que generan sobre endeudamiento (Caja Los Andes, Coopeuch y Bienestar) punto a considerar antes de postular.

Los descuentos se harán  siguiente manera:

• Se mantienen en 6 cuotas para los trabajadores que no están sobre endeudados.
  • Se aumentan a 8 las cuotas para los que están con un porcentaje bajo de endeudamiento
  • Se mantiene el pago del 50% del campamento y el resto en cuotas para los niveles un poco más críticos de endeudamiento lo cual se verá caso a caso con las postulantes.
  • Cancelar Vía deposito directo en cuenta de Integra
  • “No se admiten mascotas”

¿Quiénes pueden participar?  Solo familiares directos!!!!

• Trabajadora soltera ( Padres y hermanos solteros)
  • Trabajadora casada o en pareja (hijos y pareja)
  • La ficha es para 6 participantes incluyendo la trabajadora.
  • El Campamento no es una instancia para llevar a sobrinos, yernos, cuñados ni suegros y mucho menos para llevar a pololos de los hijos ni amigos, deben tomar en cuenta que este es un beneficio para los trabajadores de la Fundación y su grupo familiar directo donde la trabajadora cancela el 25% del costo del beneficio, el resto es de costo de la Fundación.
  • No pueden beber alcohol o consumir drogas dentro delos recintos
  • Solo las trabajadoras pueden participar en la reunión inicial del campamento con la coordinadora y no sus acompañantes
  • Renuncias sin justificativo se reciben hasta el 5 de Diciembre después de esa fecha solo con respaldos.
  • Renuncias con Justificativos

Como las licencias médicas, antes de entregarlas a la regional, sacarle copia la cual deben enviar al sindicato los primeros días de Marzo, y no enviarla con compañeras al campamento ni menos dejarla en la regional, cada trabajadora es responsable de hacer llegar sus justificativo estos no son responsabilidad del sindicato ni de la fundación, formas de envío por correos de Chile o por correo electrónico a  sinativicepresidencia@gmail.com

• Personas con comportamientos inadecuados no podrán asistir a campamento por uno o dos años según la falta.

Atentamente,

Jeannette Espinoza/Vicepresidenta SINATI
Coordinadora de los Campamentos
226882407 oficina