NOTICIAS NACIONALES

POSTULA AL CRECER+ PROGRAMA TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR 12ª ETAPA

Si tienes tu enseñanza media completa o eres técnico en párvulos de nivel medio, no te pierdas esta importante oportunidad que Integra tiene para tu desarrollo. Postula a la 12ª versión de este programa interno para obtener el título de técnico en párvulos de nivel superior sin ningún costo para ti.

Durante el 2015, Fundación Integra contará con una nueva versión de este programa, gracias al cual 410 trabajadoras podrán estudiar la carrera y obtener un título técnico de nivel superior. El inicio está programado para el primer semestre.

Requisitos mínimos de postulación:

  • Ser trabajadoras de jardines infantiles, y no tener título de técnico en párvulos de nivel superior.
  • Tener Enseñanza Media Completa (4to Año Medio rendido y aprobado) o tener título técnico de nivel medio (egresados de liceos politécnicos y/o comerciales).
  • Tener contrato de trabajo indefinido y vigente.
  • Tener dos o más años de antigüedad en Fundación Integra.
  • Contar con al menos dos años de experiencia en sala a la fecha de postulación.
  • Participar en el período de postulación a la carrera, respetando las fechas establecidas para ello.

Proceso de Postulación y Selección: Las postulaciones junto a la documentación solicitada, deben ser enviadas a los Departamentos regionales de Personas. El proceso de pre selección se realizará en la región, a través de la revisión y análisis de la documentación solicitada para la entrega de algún cupo de los asignados a cada región.

Plazos:

Tienes plazo hasta el 20 de mayo para enviar tu postulación a Departamento de Personas de tu región.