NOTICIAS SINATI

ORIENTACIONES PARA IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DÍA CUIDADO DE EQUIPOS 2015

Según lo establecido en el protocolo de acuerdo 2014–2016 suscrito por la Dirección Ejecutiva y los Sindicatos Nacionales Nº1,Nº 2 y SINATI, a contar de 2015 se instaura la actividad de Cuidado de Equipo.

Para ello, la Fundación entregará un apoyo económico en un monto similar al que se otorga en fiestas patrias para mejora de alimentación, el cual para el presente año corresponde a un monto de $1.500 pesos líquidos por cada trabajador/a con contrato indefinido o contrato a plazo fijo de Jardines Infantiles, Salas Cuna y otras modalidades no convencionales de atención.

Para los equipos que realicen la actividad correspondiente al Día de Cuidado de Equipos entre los meses de Julio y Septiembre, cada trabajador/a con contrato indefinido o contrato a plazo fijo vigente al 31 de Mayo, percibirá en su remuneración correspondiente al mes de Junio 2015 el monto de $1.500 pesos líquidos. Dicha asignación aparecerá en su liquidación de sueldo con la denominación “Complemento extraordinario de movilización”.

Para los equipos que realicen la actividad correspondiente al Día de Cuidado de Equipos entre los meses de Octubre 2015 y Enero 2016, cada trabajador/a con contrato indefinido o contrato a plazo fijo vigente al 31 de Agosto, percibirá en su remuneración correspondiente al mes de Septiembre 2015 el monto de $1.500 pesos líquidos. Dicha asignación aparecerá en su liquidación de sueldo con la denominación “Complemento extraordinario de movilización”. 

IMPORTANTE: Recordar que este NO es un día administrativo.