NOTICIAS SINATI

SINATI en seminario “Comparte Educación” 2017 junto a la Presidenta Bachelet

SINATI participó en el seminario Comparte Educación de Integra, que en su quinta versión reúne más de 30 experiencias educativas de todos los rincones de Chile en torno al tema “Infancia, ciudadanía y derechos de niños y niñas” y que contó con la presencia de la presidenta de la República, Michelle Bachelet.

A nombre miles de familias y comunidades de todo Chile, la mandataria agradeció la labor realizada por las trabajadoras y trabajadores de Integra, “quiero decirles, a nombre de miles de niños, niñas, de mamás y papás, que estamos orgullosos de la labor que desarrollan ustedes, las casi 23 mil personas que trabajan en Integra. Gracias a ustedes, la Fundación ha adquirido, a lo largo de estos años, un sello inconfundible: de educación con afecto y calidad para los más pequeñitos del país”.

“Ustedes son un grupo, pero transmitan ese orgullo a todas sus compañeras cuando vayan de vuelta a las diferentes regiones del país. Hablar de los jardines y salas cuna de Integra, es hablar de espacios de educación inicial públicos, gratuitos y de calidad ampliamente reconocidos, inclusivos, que integra a chicos con necesidades especiales también”, añadió la mandataria.

Durante el seminario, educadoras y técnicos parvularios de todo Chile, compartieron experiencias que relevan la importancia del ejercicio de la ciudadanía de niños y niñas y sus derechos, con casos innovadores o proyectos educativos que reflejan cómo en Integra se vive la ciudadanía en la comunidad educativa.

 

Ficha Plan de Retiro

Requisitos Plan de Retiro

Síguenos

ENLACES RELACIONADOS